Otra pista: encuentro en la roca en que se sentó un maestro del suspense

Para quienes todavía no han adivinado el título y el autor de esta lectura, he aquí una pista más. Para quienes ya creen saberlo, les permitirá conocer un detalle de la obra. Sigue esta ruta virtual pisando en las flechas:

  1. Estás en las inmediaciones del misterioso hotel. En el banco que hay en el cruce se sienta pacientemente nuestro detective para observar.
  2. Camina por la calle de frente (en sentido contrario a la marcha de los coches) hasta el cruce con W95st. Gira a tu derecha y sigue por la W95 st. hasta el cruce con West End Ave. Gira a la izquierda.
  3. Sigue todo recto por West End Ave. hasta el cruce con la W84 st. ¿Qué nombre recibe la calle?
  4. En ese cruce tuerce a la derecha por la W84 st. hasta llegar al muro de Riverside Park. Detrás hay una roca (puedes verla desde arriba en Google Maps) en la que un maestro del suspense, hacia 1843, solía sentarse a meditar. Aquí mismo se produjo el tercer encuentro entre nuestro detective y su sospechoso.
Anuncios

5 comentarios

  1. Me he dado una “caminata virtual” por el West Side desde Broadway y la 95calle hasta la Riverside Drive, aunque no encontré la piedra detras del muro (supongo que el muro del parque), he aprendido mucho, aparte de la lectura en sí. Qué buena idea!
    Hasta la proxima pista!…

  2. Acabo de darme un paseo fenomenal por el West Side hasta el Riverside Park . La “piedra” detras del muro no la encontré (imagino se trata del muro que rodea el parque) pero como no llegué a entrar al parque, opté por sentarme (virtualmente) en el primer banco que encontré en la acera para descansar de la caminata desde la W84Calle. uff!!!. Muy original la pista! Me encantó…

  3. Creo que con las maravillosas pistas que nos han dado podría ser una obra publicada en 1985 cuando su autor contaba con 38 años. Esta obra te mete dentro de ella misma.

  4. Esta pista está genial. Nunca había visto en un blog de lectura algo así. Está bien no solo para averiguar el libro, sino para descubrir cosas durante la lectura. A ver si ponen otra pista, aunque haya gente que ya lo sepa.
    L.J.

  5. Maravillosa la vista, el entorno y la posibilidad que nos ofrece Google de que nos ubiques tan bien en el lugar.

    Enhorabuena por el trabajo bien realizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: